Incendio consume local de chatarra

  • Amenazaba el fuego con extenderse a locales aledaños

Fuerte incendio se registró durante la tarde del domingo al oriente la ciudad, todo después que al interior de un comercio de compra y venta de chatarra y materiales reciclables algo hizo que todo comenzara a arder y amenazara con extenderse a lugares aledaños.

Al parecer y según los datos recabados en sitio, el siniestro comenzó en la zona de las vías cercanas al Antiguo Camino a Contreras donde un pastizal comenzó a arder. Tras algunos minutos de luchar con el fuego, los elementos de Protección Civil Municipal no lograron frenar las llamas.

Seguido de esto, las llamas alcanzaron parte de un terreno en donde se almacenaban materiales reciclados, como plásticos y cartón así como algunos vehículos yonkeados en el sitio que también fueron consumidos por el fuego.

Tras lo fuerte y aparatoso del incendio que se apreciaba desde diversos puntos de la ciudad, fueron concentrados en el lugar bastantes elementos de bomberos, pipas de Servicios Publicos Municipales para abastecer de agua a las máquinas bomberas durante poco más de dos horas que duró el siniestro.

Cabe señalar que a un costado del lugar del incendio está localizada una bodega de almacenaje de frijol, la cual los bomberos lucharon para que las llamas no corrieran hacia ese sitio donde varias toneladas de la leguminosa eran guardadas.

Finalmente y tras la emergencia registrada por algunas horas el fuego fue reducido en su totalidad y donde se destaca que nadie resultó herido ni intoxicado por este hecho.