Inicio > Noticias > Policía > Incendio consume un automóvil compacto por completo; solo hubo daños materiales

Incendio consume un automóvil compacto por completo; solo hubo daños materiales

Gómez Palacio, Dgo.-El incendio de un automóvil compacto, ocurrido el jueves por la tarde en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, movilizó a corporaciones que nada pudieron hacer por rescatar el vehículo: por fortuna, nadie resultó lesionado.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del camino Masitas, donde a causa de una aparente falla en el sistema eléctrico, se inició el incendio de un automóvil Nissan March modelo 2017, cuyo conductor intentó frenar sin lograrlo.

Testigos llamaron de inmediato al número de emergencias, lo que permitió la llegada al sitio del personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio; sin embargo, dada la lejanía al lugar, ya para entonces el fuego se había extendido por toda la carrocería.

Aún así, procedieron a la sofocación del automóvil, que tras el siniestro resultó en pérdida total.

Según el propietario de la unidad, el señor Hugo Francisco Núñez Nava de 38 años de edad, fue mientras circulaba cerca del campo de futbol de la comunidad que notó un olor a quemado y, en instantes, el fuego ya se había extendido por toda el área del motor. Él, por fortuna, no resultó con quemaduras.

 

A %d blogueros les gusta esto: