Inicio > Noticias > Policía > Incendio de un tejabán acabó también con un coche

Incendio de un tejabán acabó también con un coche

Gómez Palacio, Dgo. -El aparatoso incendio de un tejabán, ocurrido el martes en el municipio de Gómez Palacio, derivó también en la pérdida total de un automóvil compacto que estaba debajo de este para ser protegido de los rayos del sol.

En el aparatoso siniestro, por fortuna, no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

Fue a eso de las 15:00 horas cuando se solicitó la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio en la calle Del Bosque de la colonia Miguel de la Madrid, ante un incendio fuerte, según la descripción de los reportantes.

Al llegar se encontraron con las llamas envolviendo un automóvil Neón modelo 1995, con placas GFJ-196-B del estado de Durango, por lo que procedieron de inmediato a sofocar el fuego.

Sin embargo, una vez que lo lograron, el coche ya había sido dañado severamente tanto en su carrocería como en su interior, por lo que fue declarado pérdida total.

Una vez apagadas las llamas y descartado algún peligro, las autoridades se retiraron, dejando la escena en manos del área de inspección de Protección Civil para determinar las medidas correspondientes en el lugar, que aparentemente funge como corralón o pensión.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: