Inicio > Noticias > Local > Incendio devorador reduce a cenizas bodega de cigarrillos en Vialidad Cima

Incendio devorador reduce a cenizas bodega de cigarrillos en Vialidad Cima

Millonarias pérdidas materiales deja devorador incendio registrado esta noche en las inmediaciones de la Vialidad Cima, cerca de Perimetral Ferrocarril, cuya bodega de cigarrillos ha quedado reducida a cenizas.

CUANTIOSOS daños.

El fuego se declaró hacia las 23:30 horas y, casi dos horas después, los bomberos de Protección Civil del Municipio no han podido controlar las llamas que amenazaban extenderse a otros comercios de la zona y sobre todo, al fraccionamiento Cima, contiguo a la bodega en llamas.

SIEMPRE presente la Cruz Roja.

El comandante Gustavo Paredes Moreno, director de Proteción Civil del Municipio aseguró hace unos minutos que en la bodega se hallaban además de los cigarrillos unos diez vehículos, la mayoría de los cuales han sido consumidos por el fuego.

Serían vehículos utilitarios o usados en la distribución de cigarrillos en la ciudad.

Inicialmente se dijo que en el interior había personas atrapadas, incluyendo al velador, pero la especie no fue confirmada, y hasta fue negada por el funcionario municipal.

El problema del incendio son los vientos que han estado soplando en la ciudad durante la mayor parte del día, que no ayudaron nunca a los bomberos en su esfuerzo por controlar las llamas, por el contrario, fueron el ingrediente que más levantó el fuego en el interior de la bodega.

HEROICA labor de los bomberos.

Las llamas –repetimos- todavía se pueden ver en la bodega.  No han sido controladas del todo, aun cuando el trabajo de los “traga-humo” ha sido positivo y ha evitado, de menos, que se propaguen a otros negocios o al fraccionamiento arriba referido.

El propio Paredes Moreno informó en vivo y en directo a los distintos medios presentes que no se sabe dónde se originó el fuego, pero que eso será posible aclararlo mañana ya con luz de día, lo que ahora no se puede hacer por las llamas y el humo que impiden realizar cualquier revisión.

Estimó el funcionario que el trabajo de la totalidad del personal de Protección Civil se llevará todavía varias horas hasta asegurarse de dejar debidamente controlado el ígneo elemento.

%d bloggers like this: