Inicio > Noticias > Policía > Incendio en taller de El Nayar movilizó a decenas de bomberos; no hubo lesionados

Incendio en taller de El Nayar movilizó a decenas de bomberos; no hubo lesionados

Durango, Dgo.-Un aparatoso incendio ocurrido el viernes en un taller de transformadores ubicado en la localidad de El Nayar, movilizó a más de 20 elementos del Cuerpo de Bomberos con una docena de vehículos.

Fue a eso de las 16:30 horas cuando, al número de emergencias, llegaron una serie de llamadas en las que se reportaba que recién iniciaba un incendio en un domicilio ubicado en la calle Cerro de la Cruz.

Este, sin embargo, se propagó rápidamente dada la gran cantidad de aceite dieléctrico que se encontraba almacenada en el lugar, utilizado para la reparación de implementos eléctricos tales como transformadores.

Pasados un par de minutos la situación ya estaba fuera de control y fue necesaria la intervención de siete unidades de la Dirección Municipal de Protección Civil y cuatro pipas, mismas que fueron operadas por un total de 25 elementos.

El siniestro se logró controlar minutos después, pero ya para entonces el taller había quedado destruido y se dieron daños en una vivienda contigua.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas; tras el incidente, se puso en marcha una investigación para dar con las causas del mismo.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: