Incinera PGR drogas y artículos decomisados

Como parte de las operaciones del personal de la PGR y su presencia en la entidad, en días pasados se realizó la destrucción de varios kilos de droga y otros artículos decomisados en diversos operativos en el estado.

Dichos narcóticos precursores dieron un total de casi 19 kilos de metanfetamina; 21 litros con 780 mililitros de metanfetamina liquida, dos litros 970 mililitros de agua, así como 12 objetos del delito como boletos de autobús, mochila, entre otras cosas, las cuales se encuentran relacionadas con diferentes carpetas de investigación.

Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Durango; agente del Ministerio Público de la Federación, así como personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) entre peritos y Policías.

El representante del órgano interno de control de la PGR dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional en las instalaciones de la Zona Militar.