Inicio > Noticias > Policía > Incinerados más de 40 kilos de narcóticos por la FGR

Incinerados más de 40 kilos de narcóticos por la FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) incineró en Durango, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) un total de 42 kilogramos 220 gramos con 26 miligramos de diversas drogas, además de 160 objetos de delito, los cuales se encuentran relacionados con diferentes carpetas de investigación.

Lo destruido incluyó 82 gramos con 200 miligramos de sustancia que contiene cocaína, 19 kilos 481 gramos con 500 miligramos de marihuana, 22 kilos 656 gramos con 560 miligramos de metanfetamina y un total de 160 objetos, como radios, celulares, chalecos, mochilas, entre otros.

Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la Fiscalía General de la República, Ministerio Público Federal (MPF) elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.

Representantes del Órgano Interno de Control de la FGR dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos, el evento tuvo lugar en las instalaciones de la Zona Militar.

%d bloggers like this: