Incomunica Telcel a parte del norte del país; se cayó el servicio hace más de hora y nadie informa nada

Durango, Chihuahua, Torreón y Ciudad Juárez tienen más de hora sin servicio Telcel, y nadie de la empresa se ha molestado en informarle a sus cllientes qué pasa.

Hace poco más de una hora el servicio de Telcel de pronto se apagó.  No se puede enviar ni recibir llamada de ningún tipo.  En casos hay algo de Whatsapp, pero en ocasiones contadas.

Hasta el momento, el servicio telefónico de dicha compañía está “caído”, y quienes tienen la desgracia de tener solamente ese servicio, están poquito más que perdidos, pues no tienen forma de comunicarse con nadie y nadie puede comunicarse con ellos.

El eslogan de la compañía de que “todo México es territorio Telcel”, queda de nuevo a deber, no obstante que esta circunstancia desde siempre ha perjudicado a los usuario que tienen la desgracia de vivir a cuarentea o cincuenta kilómetros de la ciudad, allá rara vez hay servicio, ya no digamos internet.

Nuestros hermanos vecinos de cualquier comunidad a treinta o cuarenta kilómetros de la ciudad están muy acostumbrados a la pobreza del servicio.  Se han quejado siempre y nunca ninguna autoridad les ha escuchado, mucho menos defendido.

Total que, Telcel, la que tiene a todo México como su territorio, vuelve a mostrar el cobre con la porquería de su servicio, por cierto, el más caro y dominante del país.