Increíble presentación de la academia Pavlova

Hace algunos días la academia Pavlova llevó a cabo su presentación de bailes de ballet, jazz, contemporáneo y hip hop con canciones de las películas más famosas del cine en las que destacaron los temas de Harry Potter, el Hobbit, E.T., Jurassic Park, entre otros emblemáticos temas.

La convocatoria fue en el Teatro Ricardo Castro hasta donde se dieron cita desde muy temprana hora padres, familiares, maestros y autoridades de la academia quienes disfrutaron de la participación de todos los grupos, los cuales iban desde las más pequeñas hasta los grupos juveniles, los cuales deslumbraron con sus bonitas y excelentes coreografías que fueron ejecutadas de la mejor manera en el escenario.

La academia Pavlova fue fundada en el año de 1994 bajo la dirección de Gloria González Román, todo inició como un gran sueño de formar bailarines con técnica y dedicación y ahora no solo tienen una gran escuela de baile sino una gran familia de excelentes bailarines.

Además se enfocan en formar bailarinas de calidad, con técnica y dedicación en donde se divierten aprendiendo la técnica del ballet y jazz y otras disciplinas con elegancia, control, coordinación, entusiasmo y mucho más.

Sin duda alguna los bailarines de esta prestigiosa academia se lucieron con sus movimientos y coreografías haciendo que a todos los presentes les dieran ganas de bailar desde sus lugares.

Si les interesa formar parte de esta bonita familia de bailarines las inscripciones están abiertas, se aceptan niñas desde los 3 años de edad para ballet y desde los 5 años para jazz, además cuentan con grupos mixtos de hip hop así como clases sabatinas, informes en calle Isauro Venzor 1208 entre Libertad y Reforma o al teléfono (618)1029856.

Y recuerden que “la danza es más que una expresión artística y sobre todo uno de los ejercicios más completos para la niñez”.