viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Indagan muerte de joven encontrado en una carretera de Vicente Guerrero

Indagan muerte de joven encontrado en una carretera de Vicente Guerrero

          Foto: Archivo

Vicente Guerrero, Dgo.-Autoridades ministeriales investigan la muerte de un joven de 26 años de edad que, el jueves por la noche, fue encontrado semi inconsciente en el municipio de Vicente Guerrero; la víctima estaba tirada a unos metros de su camioneta, en un tramo carretero.

La persona fallecida es Emmanuel Nonoal Reyes de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Revolución del citado municipio.

La información preliminar indica que, la noche del jueves, el ahora occiso salió de la cabecera con rumbo a la localidad de Santa Cruz de Guadalupe, donde su familia tenía algunos comercios, de cuyo cierre se cercioraría.

Sin embargo, tardó demasiado en volver a su hogar, por lo que su hermana se encaminó a buscarlo.

Su familiar encontró la camioneta estacionada sobre el tramo carretero que conduce a dicho poblado, por lo que bajó a revisar el entorno y, a unos metros de distancia, encontró a su hermano tirado, semi inconsciente.

Como pudo, la mujer subió a la víctima al vehículo en que había ido a buscarlo y lo llevó al Hospital Integral de Vicente Guerrero, a donde sin embargo llegó ya sin signos vitales.

Se espera que, en el transcurso de este viernes, la autoridad ministerial informe la causa de la defunción, con el fin de descartar o confirmar si el fallecimiento se derivó de algún incidente violento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: