sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Indagan muerte de varón hallado putrefacto en su casa

Indagan muerte de varón hallado putrefacto en su casa

Tlahualilo, Dgo.-Autoridades investigan la muerte de un señor de 53 años de edad, cuyos restos fueron encontrados en estado de descomposición dentro de una vivienda ubicada en el municipio de Tlahualilo.

La víctima es José Manuel Oliden Limón, quien tenía su domicilio en la calle Coahuila de la colonia Ignacio Zaragoza de la referida demarcación.

Fue poco antes del anochecer del lunes cuando vecinos se comunicaron al número de emergencias para avisar que, ante la emisión de olores fétidos en el inmueble, se asomaron y alcanzaron a ver a una persona tirada en el interior.

Agentes de la Policía Estatal llegaron poco después y aseguraron la escena, permitiendo el acceso a personal de Protección Civil, que confirmó que dentro estaba una persona ya sin vida, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado.

El sitio fue inspeccionado por elementos del Departamento de Servicios Periciales, que con las evidencias obtenidas y, a partir de la necropsia de ley, determinarán si es que existe un delito que perseguir o si se trata de una muerte natural.

Es de apuntar que aunque la víctima tiene familia, recibía visitas poco frecuentes, por lo que nadie se dio cuenta de lo ocurrido sino hasta varios días después.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: