domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Indagan posible homicidio de adolescente que estuvo en un anexo

Indagan posible homicidio de adolescente que estuvo en un anexo

Lerdo, Dgo.

Autoridades investigan como un posible asesinato la muerte de un adolescente de 16 años de edad, pues si bien sufría de episodios convulsivos, los médicos le detectaron lesiones que no coinciden con dicho padecimiento.

La víctima, José Santiago Castañeda Saldívar, fue llevada al nuevo Hospital General de Gómez Palacio desde un anexo denominado Misión Juvenil, ubicado en la colonia Villa Las Flores del municipio de Lerdo. Esto ocurrió el miércoles 27 de octubre.

De acuerdo a la madre de la víctima, fue en esa fecha cuando le avisaron que su hijo sería llevado al centro médico referido tras sufrir una crisis convulsiva, por lo que de inmediato ella acudió al lugar.

Los médicos, sin embargo, le apreciaron varios golpes, además de un derrame cerebral, las crisis convulsivos descritas y sangrado por la región rectal.

El muchacho fue llevado de inmediato a quirófano y permaneció en terapia intensiva hasta este sábado por la madrugada, cuando perdió los signos vitales.

El caso quedó en manos de la Policía Investigadora, cuyos elementos indagarán todo lo relacionado con su estancia en el anexo con el fin de deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: