Inicio > Noticias > Policía > Indagan posible muerte por calcinación de un adulto mayor en El Nayar

Indagan posible muerte por calcinación de un adulto mayor en El Nayar

Durango, Dgo.

Autoridades investigan la posible muerte por calcinación de un adulto de 74 años de edad que, desde hace tres días, no ha sido visto por sus familiares. El caso ocurrió en la localidad de El Nayar.

De acuerdo a los datos preliminares, fue este jueves por la mañana cuando familiares ingresaron al inmueble marcado con el número 104-B de la privada Benito Juárez y se encontraron con rastros de un incendio, esto tras al menos tres días de no ver al señor Amado “N” de 74 años de edad.

Un vez en el lugar, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Dirección Municipal de Seguridad Pública se encontró con los restos de una aparente osamenta humana, con signos de calcinación.

En el exterior, incluso, había algunos restos aparentemente arrastrados por perros, mismos que fueron resguardados también por personal de la Policía Municipal, que fueron los primeros en arribar a la escena.

Poco después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, que iniciaron los procedimientos para levantar los probables restos de la víctima y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Según las evidencias, el incendio habría ocurrido días atrás, aunque por su magnitud, no fue reportado por los vecinos, pues se habría limitado a unos pocos enseres concentrados al centro de la habitación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: