Independizarse, uno de los propósitos más recurrentes en 2017

Foto: http://blogorganizacionbonet.es/

México, 31 Ene (Notimex).- Hoy independizarse es una de las metas más recurrentes de muchos jóvenes, lo cual puede resultar complicado, pues hay muchos gastos que se debe tomar en cuenta antes de dar ese gran paso, resaltó Zolvers.

La plataforma en línea de servicios de limpieza y reparación para el hogar expuso que se debe estar consciente de cuál es el presupuesto asignado para el pago de la renta, así como del porcentaje que se destinará a cada una de las necesidades que vivir solo conlleva.

Toda vez que es un factor importante, ya que de acuerdo con Lamudi, una renta no debe exceder más allá de 30 o 40 por ciento de los ingresos personales.

Refirió que otra forma de ahorrar es compartir el hogar con algún amigo que piense en buscar su propio espacio, pues ayuda a ahorrar en gastos, lo cual podría beneficiar las finanzas a largo plazo.

Asimismo, la firma aconsejó verificar el estado de la vivienda para generar un ahorro, y en caso de que tenga algún desperfecto, comunicarlo con el arrendador y evitar gastos innecesarios.