martes, octubre 19, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Indigente le dio un machetazo a transeúnte que no le dio limosna

Indigente le dio un machetazo a transeúnte que no le dio limosna

Durango, Dgo.-Un hombre de 54 años fue lesionado en la cabeza por un indigente que le exigió una limosna; al no recibirla, reaccionó agresivamente y golpeó al transeúnte, quien caminaba junto a su esposa por la privada del Parque Nuevo.

La víctima es el señor Álvaro Saucedo de 54 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Regional de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social por una ambulancia para recibir atención médica.

Según el relato de testigos, el indigente se encontraba a las afueras de El Pasaje junto a dos menores de edad y, al pasar su víctima, le pidió dinero. El transeúnte le dijo que no y el desconocido, descrito como “canoso y de bigote”, sacó lo que parecía ser un machete y lo golpeó en la cabeza.

El agresor, tras el ataque, caminó a toda prisa hacia la avenida 20 de Noviembre y, en el cruce con Pasteur, subió a un taxi en el que se trasladó hacia la zona oriente.

Poco después, tras la petición de auxilio, llegó al lugar la Cruz Roja Mexicana, que atendió por una herida cortante a Álvaro, haciendo la recomendación de llevarlo al referido centro médico para una evaluación más profunda.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el proceso correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: