miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Indigente murió tras comer vidrios

Indigente murió tras comer vidrios

Foto de archivo

Durango, Dgo.-Un indigente murió este lunes por la madrugada en una de las calles de la colonia México tras complicaciones médicas que, aparentemente, le provocó la ingesta de vidrios. Esto de acuerdo a lo declarado por sus allegados.

La persona fallecida fue identificada como Reynaldo del Alto Mendoza de 55 años de edad, quien falleció en un lote ubicado en la calle Coahuila del referido asentamiento.

Fue en los primeros minutos de este lunes cuando, al número de emergencias, se solicitó apoyo médico toda vez que la víctima había quedado inconsciente mientras tomaba calor junto a una fogata.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas no encontraron signos vitales.

Según un hermano de la víctima, de nombre Leonardo, el ahora occiso había comido vidrios, tras lo cual comenzó a sentir diversos malestares; sin embargo, aseguró, no recibió atención médica toda vez que no contaba con identificación alguna.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que la necropsia de ley establezca con precisión la causa de muerte.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: