miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Indigente se lesionó a sí mismo; su pronóstico es reservado

Indigente se lesionó a sí mismo; su pronóstico es reservado

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón en condición de calle se encuentra hospitalizado, muy grave, tras sufrir lesiones con arma blanca en cuello y tórax; todo indica que se lesionó a sí mismo, según los datos obtenidos por las autoridades.

Se trata de David “N” de 27 años de edad, quien fue encontrado herido en la calle Querétaro del fraccionamiento Del Valle, en el municipio de Gómez Palacio, la noche del sábado.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, se trata de un muchacho en condición de calle que, en ocasiones previas, se ha causado lesiones a sí mismo, por lo que se cree que es algo que de nuevo ocurrió.

Al lugar del hallazgo acudió personal de la Cruz Roja que lo llevó de urgencia al Hospital No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue reportado grave, con heridas en tórax y cuello, por lo que su pronóstico se estableció como reservado.

De cualquier forma, y para descartar la posibilidad de algún delito, personal de la Policía Investigadora de Delitos comenzó con las indagatorias, con lo que además se abrió una carpeta de investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: