lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Local >  Informe de Salum sin nada de contenido: Diputada

 Informe de Salum sin nada de contenido: Diputada

El primer informe de gobierno que rindió el presidente municipal de Durango se caracterizó por no tener nada que dar a conocer, señaló la diputada Sandra Amaya, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, al señalar que no se ven resultados y hay varios temas que no se han atendido.

La legisladora recalcó que en este primer informe no hay mucho contenido, pues no hay obra pública en el municipio de Durango y consideró que los directores que integran el gabinete municipal no están a la altura de los ciudadanos, pues no ha cumplido las expectativas que se tenían cuando inició esta administración.

Manifestó que en el acto protocolario que se llevó a cabo el pasado miércoles 26 por la tarde, lo que resaltó fueron los posicionamientos de mujeres fuertes, que hablaron sobre realidades en el municipio de Durango, sobre la falta de trabajo y de resultados por parte de los directores de las distintas áreas de la administración municipal.

Puntualizó que en el caso del director de Seguridad Pública Municipal no existen resultados y esta situación se puede observar en otras áreas, donde lo que se puede observar es que falta mucho trabajo por hacer.

Puntualizó que aunque el presidente municipal tiene buenas intenciones, si no se rodea de un equipo de trabajo que tenga una mayor capacidad para trabajar, no dará los resultados que esperan los ciudadanos, pues consideró que se requieren cambios en distintas áreas del gobierno municipal, para que pueda hablar sobre logros.

Mencionó que no basta tomarse una foto, para decir que se apoyó alguna acción, como sucedió con la Ley Olimpia, “que por aparecer en una fotografía con la impulsora de esta iniciativa, ahora dice que ayudó a que se aprobara esta ley, cuando en la realidad no hizo nada, pues el trabajo se realizó en el Congreso del Estado”, dijo textualmente la legisladora, al señalar que es necesario que el alcalde realice cambios para que presente resultados ante los duranguenses.

A %d blogueros les gusta esto: