Inicio > Noticias > Policía > Ingresan al Cereso a feminicidas de niña

Ingresan al Cereso a feminicidas de niña

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), logró que el Juez de Control y Enjuiciamiento, otorgará prisión preventiva como medida cautelar para Blanca Estela “N” y Salvador “N”, a solicitud del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Homicidios de la Vicefiscalía Región Laguna, encabezada por el Lic. Daniel Rocha Romo.

 Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la pareja trasladó a la menor a recibir atención médica a un hospital de Lerdo, misma que ingresó sin signos vitales a consecuencia de las lesiones provocadas presuntamente por los imputados, por lo que agentes investigadores, lograron la detención de ambos; la primera en las propias instalaciones del hospital y a Salvador, cuando intentaba darse a la fuga, al darse cuenta de que la pequeña había fallecido.  

El día de ayer los imputados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social No. 1, con sede en la ciudad de Durango, luego de la Audiencia de Control y Formulación de Imputación, de Salvador “N” por el delito de violación y feminicidio, y Blanca Estela “N” por el delito de feminicidio y comisión por omisión, en agravio de una menor de 5 años de edad, dónde la defensa de los victimarios solicitó la duplicidad del término constitucional.

La semana entrante se llevará a cabo la siguiente audiencia, en la que el Juez determinará su situación jurídica, si se vincula o no a proceso a los imputados.  

%d bloggers like this: