Ingresan siete personas lesionadas en accidente de autobús cerca de Mezquital

Siete personas ingresaron al Hospital 450 a consecuencia de diversas heridas, algunas de ellas graves, sufridas durante la volcadura de un autobús de pasajeros en las afueras de Mezquital.servicios-cruz-roja-por-atropellados

Ambulantes de la Cruz Roja en Durango informan que hace unos minutos trasladaron al nosocomio capitalino a seis personas lesionadas en el percance referido líneas atrás.

No se detalla el tipo de accidente sufrido por el camión, ni el punto donde sucedió.  Solamente se dijo que ocurrió en un camino cercano a la cabecera municipal.

Tampoco se dieron detalles de identificación de las seis personas, toda vez que lo importante en el caso era su traslado a recibir atención médica y lo que urgía era su traslado antes que su identificación, lo que sucede, pues no se dice siquiera el sexo de las víctimas.

Estamos al pendiente del caso para ratificar o ampliar la información, pero sobre todo para complementar el hecho informativo que queda a medias ante nuestros lectores.

Es de añadir que minutos después de ingresar a las seis personas, otra ambulancia de la benemérita Cruz Roja llegó con otra persona lesionada en el mismo accidente, por lo que el número de lesionados subió a siete, no obstante que hasta el momento no se detalla el punto del accidente  y la naturaleza del mismo percance.