Ingresaron a robar herramienta en una empresa

Dos personas fueron detenidas por el personal de la Policía Estatal en calles de esta ciudad, mismas que ingresaron en una empresa de la cual sustrajeron diversos artículos, los cuales les fueron asegurados al momento de su arresto.

Fue en recorridos por calles del fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio donde reciben un reporte por parte del servicio 9-1-1, donde les informan de un probable robo al interior de una empresa en el fraccionamiento Torremolinos.

En el sitio les informan que dos personas tomaron herramienta varia sin consentimiento alguno, por lo que metros más adelante localizan a 2 personas con las características reportadas y las herramientas señaladas, por lo que proceden a detener a Luis “N” y Alberto “N” , donde no pudieron comprobar la propiedad de lo encontrado al momento de la revisión.

Ante estas evidencias, los oficiales proceden a la detención de los individuos, así como al aseguramiento de la herramienta en mención para ser puestos a disposición de la autoridad competente y se determine su situación legal.