Ingresó a casa del Vivah Reforma para robar

  • Amagó a la afectada con un “filero”

Tras las rejas está ya un sujeto detenido por elementos de la PID en calles de esta ciudad, todo ante el señalamiento de una mujer quien manifestó que este sujeto había ingresado a su casa para robar.

El detenido por el caso descrito es César Arturo, de 27 años, quien tiene su domicilio en la colonia Constituyentes de esta misma ciudad capital.

Según el reporte, este sujeto tras violentar la puerta principal se introdujo al domicilio de la agraviada ubicado en la calle Sebastián Lerdo de Tejada del fraccionamiento Vivah Reforma, lugar del que hurtó una bocina amplificador, un micrófono, un tripié, así como una grabadora, para posteriormente darse a la fuga.

Fue la misma agraviada quien al estar por el rumbo se percató que esta persona salía con sus pertenencias, por lo que al intentar detenerlo este último la amenazó con un cuchillo.

Rápidamente la afectada realizó un llamado al número de emergencias, acudiendo elementos de la Policía Investigadora de Delitos mismos que dieron con el paradero de César en la colonia El Paraíso, por lo que fue trasladado a la sala de detención provisional quedando a disposición del Ministerio Público.