Inicio > Noticias > Policía > Ingresó a una casa ajena y se robó laptop y iPad; fue detenido

Ingresó a una casa ajena y se robó laptop y iPad; fue detenido

Durango, Dgo.-Un sujeto que ingresó a un domicilio ajeno de la colonia Valle del Guadiana fue detenido cuando intentaba escapar; consigo, tenía varios objetos valiosos, entre los que destacaban algunos aparatos electrónicos y perfumería.

El detenido es Daniel “N” de 32 años de edad, cuyo arresto fue realizado en la calle Lucerito, entre Lupita Dalessio y Lucha Villa, de la colonia Valle del Guadiana.

De acuerdo a la información difundida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fue el lunes por la tarde cuando el sujeto fue sorprendido al momento de salir de la vivienda con varios objetos, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.

Agentes que estaban en la zona llegaron minutos después y encontraron al presunto ladrón, a quien le aseguraron una computadora tipo laptop, un iPad, dos teléfonos celulares, dos audífonos, una bocina amplificada y tres perfumes de distintas marcas.

Todo lo había obtenido de la casa en mención, por lo que una vez que la parte afectada lo solicitó, se hizo la detención y el sujeto fue llevado al agente del Ministerio Público, mismo que se encargará de iniciar el proceso legal en su contra.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: