Ingresó a una casa para robar

  • Amagó al afectado al verse descubierto
  • Su cómplice se dio a la fuga

Dos agresivos sujetos fueron detenidos después que los uniformados atendieran el llamado de una persona quien reportaba a este par que habían ingresado en su casa para robar y donde al verse descubiertos por su víctima uno de ellos le amagó con una “punta” en tanto el otro se daba a la fuga.

Es mediante un llamado de auxilio a los números de emergencia que el personal de la Policía Municipal se trasladó hasta un domicilio de la colonia Cielo Azul, en donde un vecino solicitaba de su presencia ya que estaba siendo objeto de un robo a manos de un sujeto el cual aparte de todo lo amenazó con un objeto punzopenetrante.

Rápidamente en el sitio hicieron acto de presencia los preventivos para detener al presunto responsable quien dijo llevar por nombre Jorge S. de 36 años.

Esta persona entre sus pertenencias ya llevaba como botín una aspiradora, un aparato médico y dinero en efectivo; los objetos mencionados, el arma y 200 pesos en efectivo fueron asegurados por los oficiales.

A decir del denunciante la otra persona involucrada logró darse a la fuga antes de la detención de Jorge; por este motivo fue trasladado a los separos de esta corporación y posteriormente se turnó a disposición del Ministerio Público en turno para las investigaciones correspondientes.