Inicio > Noticias > Policía > Ingresó a Walmart por el aire acondicionado y no pudo salir

Ingresó a Walmart por el aire acondicionado y no pudo salir

  • Causó daños en cajas registradoras
Foto: Archivo

Un sujeto fue detenido por las autoridades municipales ante un señalamiento de robo al interior de un centro comercial, sitio a donde ingresó durante la madrugada para robar, pero al intentar abandonarlo no halló la salida y fue capturado.

Son los elementos de la Policía Estatal quienes pusieron a disposición del Ministerio Público a Carlos, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Armando del Castillo Franco.

Su arresto se debió a que fue detectado por las cámaras de seguridad de un centro comercial ubicado en el bulevar Felipe Pescador, causando daños al interior del mismo durante la noche para dañar algunas cajas registradoras y aparatos de aire acondicionado, para posteriormente intentar salir sin poder lograrlo, ya que el establecimiento estaba cerrado, por lo que los policías acudieron al lugar de inmediato.

De acuerdo con lo narrado por el vigilante, él llegó a realizar sus recorridos de rutina y al observar los destrozos procedió a revisar las cámaras de seguridad, logrando detectar a un hombre recorrer los pasillos y causar los daños, por lo que rápidamente llamó al 911 para reportar el caso.

Al arribo de los policías estatales ingresaron al centro comercial para localizar al infractor que se había escondido, ubicándolo todavía al interior y trasladándolo ante la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: