sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Inhaló cristal y arremetió a pedradas contra su esposa

Inhaló cristal y arremetió a pedradas contra su esposa

Mapimí, Dgo.-Después de inhalar con una pipa el humo que se genera de la combustión del cristal, un hombre de 24 años de edad golpeó a su esposa en varias ocasiones con una piedra, aparentemente molesto porque ella le reclamó por su adicción; la víctima no soportó más maltratos y llamó a la autoridad, que logró su detención.

El detenido es Isaac “N” de 24 años de edad, cuyo arresto se logró en la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí por parte de elementos del Mando Único, conformado por Policía Municipal y Estatal.

Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, los agentes acudieron al inmueble en que ambos se encontraban luego de que ella pidiera apoyo a través del número de emergencias.

Al arribar, se encontraron con un Isaac que se encontraba todavía agresivo y a una mujer con golpes en diversas partes del cuerpo. La víctima ratificó el señalamiento que antes había realizado por teléfono y los policías procedieron al arresto del sujeto.

Según la narrativa de la joven mujer, Isaac tomó una piedra y la usó como objeto contundente para golpearla en repetidas ocasiones. Los agentes aseguraron dicha “arma”, así como la pipa en la que el varón había inhalado el estupefaciente.

El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que iniciará el procedimiento correspondiente por el delito de violencia familiar y los que se sumen.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: