Inicia construcción de barda perimetral y aulas en Bachillerato Cristóbal Colón

Con una inversión de más de 10 millones de pesos, inició la construcción de la segunda etapa del bachillerato Cristóbal Colón que se encuentra en la colonia Humberto Gutiérrez, al oriente de la ciudad de Durango.

El proyecto contempla la construcción de la barda perimetral, aulas, dirección, sala de reuniones y audiovisual, con recursos gestionados por el Movimiento Antorchista, así lo dio a conocer, el director de la institución y representante de la organización en el municipio, Martín González Ávila.

Dio a conocer que actualmente dicho centro educativo tiene una matrícula de casi 200 estudiantes de nivel media superior, a un año de haber logrado el reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación (SEED).

González Ávila dijo que el compromiso de la empresa constructora es que a finales del presente año o a inicios del próximo, se esté entregando la obra que beneficiará directamente a la comunidad estudiantil.

Agradeció a los gestores nacionales de su organización por su trabajo incansable para traer recursos en beneficio de los duranguenses, así también, agradeció al Gobernador del Estado por las facilidades que han encontrado en la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado (SECOPE) para ejecutar los recursos que gestiona la organización.