Inicio > Noticias > Local > Inicia construcción de comedor en el Preescolar “Profa. Luz del Carmen”.

Inicia construcción de comedor en el Preescolar “Profa. Luz del Carmen”.

Resultado del trabajo de gestión del Movimiento Antorchista, más de un centenar de alumnos del Preescolar “Profa. Luz del Carmen” se beneficiarán con la construcción de un comedor, asi lo dio a conocer Rosa Isela Díaz, directora de esta institución educativa.

La directora de dicha institución dio a conocer que esta semana inició la construcción del comedor en el preescolar, en el que se atenderá a más de 150 alumnos de dicho preescolar

Díaz Camacho comento que esta obra ha sido posible gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Educación del Estado (SEED), asi como a los padres de familia que han estado presentes durante las gestiones.

“Con este tipo de obras se contribuye al mejoramiento y al desarrollo de nuestra institución, con esto podremos ayudar a las familias de escasos recursos, pues en este comedor podremos dar alimentación a nuestros niños, para que ellos se enfoquen en aprender, y esto es una muestra más de lo que Antorcha hace en beneficio del pueblo y de los jóvenes estudiantes” concluyó la Directora.

Se espera que para el próximo ciclo escolar ya este funcional para dar servicio a los alumnos del preescolar.