Inicia curso de ingles 2016 en el IPN

  • Exámenes de ubicación esta semanaINGLES 2016

El Centro de Educación Continua del IPN y su Centro de Lenguas Extranjeras, CELEX te invita a su curso de inglés bajo el sistema Cambridge, que dará inicio el próximo 18 de enero en sus instalaciones ubicadas en la Casa del Árbol en Las Moreras.

Está dirigido a niños, jóvenes y adultos, en su nivel básico, intermedio y avanzado, con horarios entre semana y sabatinos, cuyo examen de ubicación será este 12 y 13 de enero de 9 a 11 y de 5 a 7 de la tarde en el Centro de Educación Continua del IPN e Francisco Sarabia s/n Barrio de Analco) en Las Moreras.

Angélica Hernández Ávila, Directora del CEC, dio a conocer que este curso de inglés es el primero que se abrir en este año 2016 en el Centro de Educación Continua de Durango en su modalidad presencial, con maestros certificados por Cambridge en grupos nuevos, y además reiniciarán los cursos que den continuidad a los iniciados en 2015.

Dijo que el objetivo es ofertar este servicio a la sociedad duranguense, con el fin de que los estudiantes adquieran las competencias comunicativas, lingüísticas y sociales necesarias para desenvolverse en diversos contextos sociales, que les permita comunicarse efectivamente en la lengua inglesa, así como participar en la solución de tareas o problemas del ámbito académico y profesional.

Las inscripciones ya están abiertas en un horario de las 8 de la mañana a las 8 de la noche de lunes a viernes, en las instalaciones del CEC Durango, para mayor información el teléfono es 8112416 y 1952416.