sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Local > Inicia descacharrización en la capital

Inicia descacharrización en la capital

El director de Servicios Públicos Municipales, Gabriel Mendoza, manifestó que están haciendo una campaña para recolectar cacharros en toda la mancha urbana, señaló que estarán llegando a todas las calles principales de las colonias para que así la gente se deshaga de la basura que normalmente no se llevan los camiones recolectores, esto con el motivo de que estos residuos lleguen a arroyos y canales como normalmente sucede.

“Estaremos en todos los lugares de la ciudad y de la periferia, en la calles principales con equipo necesario como un camión de volteo y un camión compactador para que los vecinos saquen todos los cacharros que tienen en sus hogares y no los avienten a los canales o arroyos que cruzan la ciudad, para así evitar que los mismos se desborden y provoquen inundaciones”, explicó.

“Aunque ya sabemos que tal vez se debió hacer antes pero la idea es tener una ciudad más limpia antes de la temporada de fin de año, para que los espacios estén mejor para la gente y los visitantes se queden con una buena imagen de la ciudad”, relató el director.

Expuso que estas brigadas estarán avisando a los ciudadanos con anticipación, ya sea con perifoneo o por redes sociales, para que así se preparen para el día en que la brigada llegará hasta sus hogares y así no los tomen por sorpresa.

Señaló que esta campaña se llevará todo lo que los camiones de la basura no hacen, como muebles, basura electrónica, televisiones, computadoras, camas o cualquier cosa de gran tamaño, ya que esto es lo que más se encuentra a la hora de limpiar los canales.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: