Inicio > Noticias > Policía > Inicia el martes con una aparatosa volcadura en el barrio de Analco

Inicia el martes con una aparatosa volcadura en el barrio de Analco

Durango, Dgo.-La jornada del martes inició con un aparatoso accidente de tránsito en el Barrio de Analco, en el que, por fortuna, no hubo lesionados de consideración; uno de los vehículos acabó volcado.

Fue en el cruce de las calles Ocampo y Granada donde un vehículo Volkswagen Gol resultó con daños severos al acabar con sus cuatro llantas hacia arriba, tras recibir el impacto leve de otra unidad motriz.

Según las evidencias, la conductora de un Chrysler Shadow que circulaba por la segunda de las calles referidas, no se detuvo a tiempo al llegar a la vía con preferencia e impactó ligeramente al coche más dañado.

El conductor de este perdió el control y acabó volcado, sin que dicha situación implicara daños mayores a su integridad, gracias a que portaba el cinturón de seguridad.

Hasta el lugar arribó personal de Seguridad Pública y Cruz Roja Mexicana para brindar la atención requerida, descartando lesiones de gravedad.

Sin embargo, se inició el procedimiento administrativo correspondiente para el deslinde de responsabilidades, lo que se hará a través de un peritaje elaborado por el Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: