Inicia la batalla por el título en la Nuevo Durango.

Este domingo 3 de diciembre se llevará a cabo la ronda de los cuartos de final en la Liga de Futbol Nuevo Durango, donde el conjunto de los Lagartos parte como favorito en las apuestas, ya que terminó la campaña regular como líder general, ostentando una cosecha de 50 unidades. La escuadra que dirige el Profe Pizarro tendrá como su primer oponente al Resto de Prensa, quien amarró el pase a finales en la última jornada y por ello viene con la motivación al máximo. La cita para este cotejo es las 10 de la mañana en el campo 3 de Rancho El Tecolote.

En más actividad, el actual monarca de este circuito de futbol, Real Jardines, iniciará la defensa de su título cuando enfrente a Bombas Chilo, en duelo pactado a las 12 horas en el campo 3 del Tecolote. En teoría este es el duelo más parejo, ya que se miden el cuarto contra el quinto de la general, pero se les augura una ligera ventaja a los botánicos debido a su experiencia en este tipo de partidos.

Por otra parte, el Campestre de Durango tiene como primer obstáculo a superar a Shocolate Music, en un cotejo que será escenificado a las 10 de la mañana en la casa de los camperos. Daniel Torrecillas será el hombre a seguir en este juego, ya que es el flamante campeón de goleo con 31 anotaciones.

Para cerrar esta ronda de cuartos de final, Tornillos Duran y Gorditas Apartado se verán las caras en el Campo 2 del Tecolote cuando el reloj marque las 10 de la mañana. Por lo hecho en campaña regular el cuadro de Tornillos Duran debe considerarse como favorito, pero los gorderos tienen el potencial para dar partido e incluso salir vencedores, así que se esperan muchas emociones.