Inicio > Noticias > Cultura > Inicia la recepción de proyectos de la 4TA Jornada Virtual de Arte y Cultura

Inicia la recepción de proyectos de la 4TA Jornada Virtual de Arte y Cultura

LOS DÍAS 18,19 Y 20 DE NOVIEMBRE SE RECIBIRÁ PAPELERÍA

  • Los proyectos serán recibidos en las oficinas del Foro Cultural IMAC, en un horario de las 10:00 a las 15:00 horas.

La recepción de proyectos para la Cuarta Temporada de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, ofrecida por el Ayuntamiento de Durango a través del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), y por iniciativa de la Comunidad Artística, se llevará a cabo los días 18,19 y 20 de noviembre, en las oficinas del Foro Cultural IMAC, ubicadas en Francisco Sarabia #412, Barrio de Analco, CP 34138, en un horario de 10:00 a las 15:00 horas.

Acatando la recomendación del Gobierno del estado, de disminuir la movilidad y así evitar una mayor propagación del Covid-19, la recepción de proyectos no se realizó como se tenía previsto la primer semana del mes de noviembre, si no que se realizará al terminar el semáforo rojo instaurado por las autoridades.

Los interesados podrán presentar un proyecto de alguna de estas disciplinas artísticas: Artes Visuales, Danza (coreografía y clase muestra), Artesanía (Tutorial de proceso creativo de cualquiera de las expresiones artesanales), literatura (Lectura de obra propia inédita), Producción Audiovisual Cinematográfica: Cortometraje, Música: Cantantes y Ejecutantes (cualquier género musical), Teatro y Artes Circenses.

Es importante mencionar que se contará con un protocolo de sanidad en la entrega de proyectos, por tal motivo se pide a los participantes asistir una sola persona a entregar sus documentos, así como portar su cubreboca y seguir las medidas de higiene utilizadas en el espacio. Cabe destacar que la documentación será recibida si se encuentra completa.