Inicio > Noticias > Local > Inicia promoción de Cruzada Matrimonial y Juvenil

Inicia promoción de Cruzada Matrimonial y Juvenil

La Cruzada Matrimonial y Juvenil 2019, ha comenzado con el inicio de la campaña de estos eventos-conferencias que serán desarrolladas en el próximo mes, la cual está a cargo del movimiento de Cruzadas Matrimoniales Durango.

En esta ocasión el evento se desarrollará bajo el lema “Juntos Podemos”, el cual ayudará a promover la campaña que se estará difundiendo en diferentes puntos de la Arquidiócesis para hacer la invitación a matrimonios y jóvenes.

El objetivo del evento es el promover jornadas de promoción y vivencia de valores en la familia, en los jóvenes y en el matrimonio; a través de la reflexión, orientación y asesoría, fomentando la oración y teniendo como centro la Eucaristía y la presencia amorosa de María Santísima, mediante dinámicas, horas santas, convivio y conferencias impartidas por personas sumamente preparados en temas de familia.

El Centro de Convenciones Bicentenario será el lugar que albergue a los participantes el próximo 31 de agosto y 01 de septiembre del presente año.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: