Inicio > Noticias > Policía > Inicia semana con aparatoso choque en “la de 20”

Inicia semana con aparatoso choque en “la de 20”

Durango, Dgo.-La semana inició con un aparatoso hecho de tránsito ocurrido en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y la calle Carlos Patoni, en la multicitada colonia Guillermina; los daños, por fortuna, se limitaron a lo material.

Fue a eso de las 09:00 horas cuando, a causa de una pasada de luz roja, se registró ahí el impacto entre un par de camionetas utilitarias.

Se trató de una camioneta Dodge RAM 700 (placas FX-5256-A)que circulaba de poniente a oriente por la vía principal, misma que impactó en su costado derecho a una NP-300, tipo Estacas, perteneciente a una empresa acerera.

Producto del encontronazo, la parte frontal de la primera de las unidades resultó con el frente prácticamente destruido, mientras que la camioneta de plataforma resultó con daños en su eje trasero; esta última, quedó en sentido contrario a raíz del choque.

Hasta el sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, que tras valorar a un par de personas, se retiró del sitio sin realizar traslados, pues no eran necesarios. El caso quedó en manos de la Policía Vial.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: