Inicia vida cristiana la pequeña Andrea Elizabeth Valenzuela Acosta

Durante una emotiva celebración religiosa que se enmarcó en el interior de la  Catedral Basílica Menor, la linda pequeña Andrea Elizabeth Valenzuela Acosta, hija de los señores María Julieta Acosta Barrantes y José Raúl Valenzuela Salazar, fue bendecida con la gracia bautismal.

Karla Cristina Acosta y José Luis Valenzuela tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de velación, mismos que llevaron a la pequeña hasta la pila bautismal para que fuera bañada con las aguas benditas del Jordán.

Durante el acto sacramental el sacerdote celebrante en su homilía pidió a papás y padrinos que siempre conduzcan a la nueva hija de Dios por el sendero de la formación cristiana, como lo indica la Iglesia Católica.

A la ceremonia se dieron cita los abuelos paternos, los señores Ma. de Lourdes Salazar y José Luis Valenzuela, y los maternos la Sra. Julieta Barrantes y Carlos Alfonso Acosta, así como tíos, primos y amigos allegados a la familia, quienes elevaron sus buenos deseos al cielo por la nueva católica.

Posteriormente  se llevó a cabo el encendido del cirio  pascual  y una vez que se mostró la luz la tomaron en sus manos papás y padrinos de la pequeña quienes con dicho acto se comprometieron a velar por el desarrollo y formación de  la linda Andrea Elizabeth.

Al término de la misa familiares y amigos se trasladaron a su domicilio en donde comenzaron el grato festejo en honor de la nueva integrante de la familia católica, donde disfrutaron de una deliciosa comida y de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para esta gran ocasión.

El festejo se vivió en un ambiente familiar  y de singular  alegría, convirtiéndose en un día inolvidable para la familia.

¡Enhorabuena!