Inician ensayos para la 173 Pasión de Cristo en Iztapalapa

pasión-iztapalapa-destMéxico, 17 Ene (Notimex).- El Consejo Organizador de Semana Santa inició este domingo con los ensayos de la 173 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa y la elección del elenco artístico y personajes secundarios.

En un comunicado, la delegación informó que los papeles de Cananea, Profetiza, Rita y Martha serán representados por Rocío Venegas Romero, Andrea Saldaña Romero, Erika Lucero Cuellar y Sandra Serrano Borrego, de manera respectiva.

Destacó que este domingo comenzaron con los ensayos del primer Concilio y la representación de la última cena en la tradicional Casa de los Ensayos, localizada en cerrada de Aztecas 7, colonia Barrio la Asunción.

Para formar parte de esta representación, la demarcación indicó que los actores deben ser originarios de alguno de los ocho barrios de Iztapalapa.

Añadió que en el caso de los principales protagonistas, deben ser solteros, sin compromisos, sin hijos, no tener adicciones o perforaciones, contar con buena condición física y solvencia económica para costear sus gastos.