Inicio > Noticias > Local > Inician inscripciones de reingreso en la UJED

Inician inscripciones de reingreso en la UJED

Este martes 7 de enero la Universidad Juárez del Estado de Durango abrió el proceso de inscripciones para el semestre A 2020, con el objetivo de arrancar el siguiente ciclo el próximo 4 de febrero del presente año.

La directora de Servicios Escolares, Emilia Espinoza Castro, informó que el propósito de adelantar el proceso de inscripción es para ofrecer un servicio de calidad y calidez a los alumnos que iniciarán clases el próximo semestre, al contar con un plazo mayor para atender a todos los estudiantes, por lo que hizo la invitación a los alumnos para que inicien haciendo el pago de inscripción en el banco.

Explico que, “ya está disponible el portal de Servicios Escolares, cuya dirección electrónica es www.escolares.ujed.mx, para que todos los alumnos, ya sean de nuevo ingreso o reingreso, para licenciatura o posgrado, puedan iniciar su proceso y nosotros poderles ofrecer un mejor servicio”.

También manifestó que el proceso que se lleva a cabo en la UJED para el siguiente semestre comenzó este martes 7 y concluirá el viernes 14 de enero, para estar en condiciones de realizar la planeación académica e iniciar en tiempo y forma el semestre A 2020 el martes 4 de febrero.

En cuanto a las inscripciones y procesos de admisión a los posgrados universitarios, también se estarán atendiendo, ya sea en el portal de Servicios Escolares o en las ventanillas del Edificio Central.

Emilia Espinoza también especificó que las cuotas y los costos de constancias y otros servicios siguen siendo los mismos, ya que no se incrementaron para apoyar a la economía familiar.

La funcionaria universitaria resaltó que el semestre consta de 18 semanas efectivas de clases y se espera que regresen en el mes de febrero una matrícula de 19 mil alumnos de educación media superior, superior y posgrado, por lo cual se invita a todos los alumnos a que inicien su proceso con el pago de inscripción en el banco.

Cabe resaltar que a los alumnos que cuentan con algún descuento se les estará atendiendo en la Subsecretaría General de Administración.