martes, octubre 26, 2021
Inicio > Noticias > Local > Inician Inscripciones en el ITD

Inician Inscripciones en el ITD

Este lunes 20 de enero, inició el proceso de inscripción para todos aquellos alumnos que inician un nuevo semestre en la casa del Orgullo Guinda, por lo que el Instituto Tecnológico de Durango (ITD) del Tecnológico Nacional de México (TecNM), realiza las acciones correspondientes para atender a más de 7,000 alumnos de las diferentes carreras en el primer semestre del 2020.

El proceso de inscripción en el ITD para los alumnos de reingreso, se realiza según la carrera a la que pertenecen y el promedio de calificación obtenido en el semestre anterior, correspondiente a los meses de agosto-diciembre de 2019, dicho proceso ha sido desarrollado de manera virtual en la plataforma utilizada por la institución, sin ningún contratiempo a la fecha agilizando los procedimientos para el inicio de clases.

Las fechas de este proceso fueron determinadas de la siguiente manera: lunes 20 de enero, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica e Ing. Mecatrónica; martes 21, Ing. Industrial, Ing. en Sistemas, Ing. en Informática y Tic’s; miércoles 22, Ing. en Gestión Empresarial, Lic. en Administración y Arquitectura; jueves 23, Ing. Civil, Ing. Química e Ing. Bioquímica.

Por su parte, los alumnos que ingresaran a primer semestre, que cursaron y aprobaron el Programa de Desarrollo de Competencias para el Aprendizaje (Semestre Cero), tienen como fecha de inscripción el viernes 24 mientras que los de curso especial serán atendidos el lunes 27.

Una vez los jóvenes inscritos, se espera un periodo de dos semanas para realizar modificaciones en su horario; el Tecnológico  tiene disponibles los horarios de inscripción de acuerdo al promedio en la página oficial de la institución: www.itdurango.edu.mx y por Facebook, en su cuenta oficial Instituto Tecnológico de Durango.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: