Iniciaron su historia de amor Ana Karen Vargas Chávez y Jesús Ernesto Pérez Contreras

 

  • Acompañados de sus amigos y familiares

Consagraron su amor ante Dios, la feliz pareja conformada por Ana Karen Vargas Chávez y Jesús Ernesto Pérez Contreras, quienes en una emotiva ceremonia religiosa la cual fue llevada a cabo en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia y frente a una concurrida asistencia fueron declarados marido y mujer.

Los señores Jesús Vargas Trejo y Alma Karina Chávez, padres de Ana Karen, y los señores Roberto Pérez Reyes y Laura Contreras Quintana, padres de Jesús Ernesto, acompañaron a sus hijos en tan importante momento, donde motivados por el amor enlazaron sus vidas para comenzar una nueva aventura juntos.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote celebrante le otorgó a la pareja los elementos de un feliz matrimonio, destacando entre ellos el amor, el diálogo constante pero sobre todo estar siempre cerca de Dios y así juntos recibieron el fuego como símbolo de la unión de sus vidas.

Posteriormente la pareja abandonó el santo recinto para dirigirse a un conocido salón de la ciudad, en donde ya se encontraban reunidos para festejar al recién matrimonio.

Los invitados degustaron de un apetitoso platillo el cual se acompañó por una gran variedad de refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas especialmente para esta gran ocasión.

Durante la velada los nuevos esposos estuvieron recibiendo halagos y bendiciones por parte de sus más cercanas amistades y familiares que hicieron de este un día inolvidable en sus vidas.

¡Felicidades!

 

Pies de fotos

Foto 1

Ana Karen Vargas Chávez y Jesús Ernesto Pérez Contreras se dieron el sí ante el altar.

Foto 2

Jesús Vargas Trejo y Alma Karina Chávez le desearon lo mejor a su hija en este día tan importante en su vida.

Foto 3

Roberto Pérez Reyes y Laura Contreras Quintana, papás del novio, estuvieron atentos a la liturgia.