jueves, diciembre 2, 2021
Inicio > Noticias > Local > Inició semestre enero-julio del 2021 en el ITSSP

Inició semestre enero-julio del 2021 en el ITSSP

  • Calderón Luján afirmó que aun en momentos difíciles, la Institución impartirá  conocimientos  y saberes de calidad.

Santiago Papasquiaro, Dgo. En la ceremonia de inicio del semestre enero-julio del 2021, del Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad, Rubén Calderón Luján, titular de la Secretaría de Educación del Estado, afirmó que aun en momentos difíciles, la Institución impartirá  conocimientos  y saberes de calidad, con  herramientas tecnológicas, sin perder de vista que lo más importante es mantener la excelencia, para que su futuro como alumnos esté asegurado en el mercado laboral.

Con la representación del Gobernador José Aispuro Torres y con la presencia del Director Antonio Martínez Medina, Calderón Luján dijo a los alumnos la técnica no está divorciada del humanismo, la formación tecnológica que recibirán, los acerca a los valores supremos de la vida social.

En su escuela, aprenden a respetar a sus semejantes, a respetarse a sí mismos y valorar en toda la extensión el esfuerzo que los directivos, los docentes y los padres de familia están haciendo por que la juventud que aquí se forma, egresen como profesionales responsables en la ciencia y responsables socialmente con su comunidad.

Nuestro país requiere de expertos formados en excelencia académica, y no podemos rezagar el crecimiento económico y tecnológico del México, el conocimiento avanza de manera rápida y los que estamos en el sector educativo, incluyendo los alumnos, debemos de seguir la pista del crecimiento científico porque de un día para otro, están creando nuevos conocimientos como sería el caso que actualmente estamos viendo con la producción de vacunas para prevenir la covid.

El reto de formarlos en la excelencia, ha sido asumido por esta comunidad y lo ha demostrado a lo largo de varias generaciones, es hora de seguir adelante con la misma mística, para que cada uno de los alumnos que de aquí egrese, impacte y contribuya al cambio de su entorno.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: