Inició su vida religiosa como nuevo hijo de Dios Padre el pequeño Ian Leonardo Meraz Seturino

En el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia se llevó a cabo en días anteriores la ceremonia de bautismo del pequeño Ian Leonardo Meraz Seturino, quien recibió sobre su frente las aguas del Jordán y el cual llegó acompañado de sus padres los señores Alejandra Seturino y Luis Felipe Meraz, los cuales le confiaron la odisea de fungir como padrinos a los señores Edna Torres y Josué Valtierra, quienes escucharon con atención las palabras del sacerdote celebrante quien los exhortó a encaminar en una vida cristiana al niño tal y como lo manda la iglesia cristiana.

Posteriormente de la unción de los santos aceites sobre la frente y el pecho de Ian Leonardo,  se  vertieron las aguas benditas sobre la cabeza del nuevo integrante de la comunidad católica.

Finalmente, se llevó a cabo el encendido del cirio pascual y una vez que se mostró la luz lo tomaron en sus brazos papás y padrinos para comprometerse a velar por el desarrollo y formación del pequeño nuevo hijo de Dios.

Después de la misa religiosa sus padres ofrecieron una  amena  recepción, la cual se enmarcó en un bonito salón de fiestas de la ciudad en donde se congregaron amistades y familiares.

 En esta ocasión para los invitados se sirvió de un rico platillo el cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas y deliciosos postres los cuales se prepararon para esta ocasión.

Sin duda alguna todos se mostraron muy felices por el importante acontecimiento   ya que disfrutaron de una agradable tarde así como de entretenidas charlas,  además no pudieron faltar los significativos regalos los cuales se hicieron presentes en  esta celebración familiar la cual tuvo como único fin el ingreso  a la familia católica del pequeño Ian Leonardo .

¡Muchas felicidades!