Inolvidable día

  • Eréndira Marieli celebró XV primaveras

Por Yazmin G. Rivera

quince01Una emotiva ceremonia religiosa llevada  a cabo en la parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia se desarrolló recientemente debido a los quince años de la bella jovencita Eréndira Marieli Vázquez Ortega, motivo por el cual demás seres queridos acudieron puntuales.

La joven caminó hasta el altar luciendo un hermoso vestido en tonos azul y blanco, por lo que fue acompañada por sus queridos padres, Sr. Sergio Vázquez y Sra. Gloria Ortega, quienes lucieron elegantes y con fervor alzaron sus oraciones en honor a la felicidad de su hija.

Sus afortunados padrinos fueron, Sr. Fidel De la Parra y Sra. Lorena Mier, los cuales prometieron a Dios estar siempre al pendiente de su ahijada y darle buenos consejos durante su juventud. Los presentes escucharon atentos el mensaje divino y junto a la quinceañera recibieron la bendición y elevaron su fe.

Después de la misa, la cumpleañera protagonizó una fantástica velada, en la cual bailó su primer vals en compañía de su padre, padrino y chambelanes de horno, el galante joven Enrique Espinoza, entre otros. Los invitados se vieron contentos y en conjunto a la familia anfitriona alzaron sus copas y brindaron por la festejada, también degustaron de un rico banquete y ricos postres.

Eréndira se notó muy emocionada y en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones. Fue un día lleno de sorpresas para la familia Vázquez Ortega, que recordarán para toda la vida.

Muchas felicidades para la bella jovencita por su debut en sociedad.