Inolvidable fiesta de XV años de María Estefanía Murillo Aguayo

  • La hermosa quinceañera disfrutó de una gran velada en su honor

Colmada de alegría, belleza y júbilo llegó la jovencita María Estefanía Murillo Aguayo, hasta el altar del Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, para agradecer por sus primeros quince años de vida, los cuales han estado repletos de muchas bendiciones y alegrías.

A la ceremonia la acompañaron sus orgullosos padres los señores Ma. de Lourdes Aguayo y Antonio Murillo, los cuales escucharon el emotivo y bonito mensaje  que le dedicó el sacerdote oficiante a la joven, la cual se notó muy atenta a los consejos en los que se refirió al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir la vida de María Estefanía, durante su etapa de juventud.

Socorro Murillo y Juan Manuel Gutiérrez tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos de velación, los cuales muy contentos aceptaron este gran acto de fe, además se comprometieron ante Dios a siempre guiar y llevar por el buen camino a su ahora ahijada.

Antes de finalizar la ceremonia religiosa la quinceañera se encaminó hasta la imagen de la Virgen para obsequiarle su ramo para agradecerle por permitirle llegar a esta tan esperada edad, para después abandonar el santo recinto para dirigirse hasta su amena recepción, la cual se llevó a cabo en el bonito salón “El Capricho” en donde fue presentada en sociedad.

Durante la bonita celebración a los presentes se le ofreció una exquisita cena y selectas bebidas, las cuales fueron acompañadas de entretenidas charlas. Sin duda alguna pasaron gratos momentos, uno de ellos fue cuando la festejada bailó su primer vals al lado de su padre y de sus chambelanes de honor con los cuales también bailó un agradable número musical elegido por la festejada.

Sin duda alguna fue un día de ensueño para la linda María Estefanía, la cual recibió bonitos obsequios y entre felicitaciones, el tradicional brindis y las fotos del recuerdo, guardará este día para siempre en su  memoria y su corazón.

Muchas felicidades para la linda jovencita por su debut en sociedad.