Inolvidables XV años de Karen Yazmín Gallegos Martínez

Hasta el templo de San José Obrero llegó la guapa y encantadora Karen Yazmín Gallegos Martínez para dar gracias a Dios por la celebración de sus quince años de vida.

En esta ocasión Karen Yazmín llegó junto con sus adorados padres los señores  José de Jesús Gallegos Villarreal y Norma Lizbeth Martínez Silva y por sus  padrinos los señores Rosa Ma. Guijarro y Gustavo Gallegos, los cuales se encontraron muy  felices por ser parte ya de la vida cristiana de la joven debutante.

Durante la ceremonia  religiosa el sacerdote  celebrante compartió con todos los presentes un emotivo acto de acción de gracias en honor de Karen Yazmín y durante el sermón habló sobre el privilegio del don de la vida que Dios concede a sus hijos amados y compartió la Sagrada Comunión con la festejada y con sus invitados.

Posteriormente de la ceremonia religiosa se ofreció una elegante recepción en honor de la festejada, la cual se enmarcó en las instalaciones del salón “Blue Berry”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos más cercanos a la familia y donde se realizó un brindis por el debut en sociedad de Karen Yazmín, quien disfrutó de una hermosa velada.

Los invitados degustaron de un delicioso banquete además de ricos postres, deliciosos canapés y algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon para esta  amena celebración.

La quinceañera se hizo acompañar por sus abuelitos, tíos, primos y por su hermana  la joven Cecilia Lizbeth, quienes le desearon lo mejor en este día de celebración.

Uno de los momentos de la noche vino cuando la bella quinceañera bailó el tema “Nunca crezcas más”, como vals, acompañada de su señor padre, con el cual deleitaron a todos los presentes. 

La celebración transcurrió en medio de un gran ambiente el cual Karen Yazmín disfrutó de principio a fin, sin duda alguna se convirtió en un día inolvidable el cual siempre quedará en su memoria como un lindo recuerdo.

Muchas felicidades para la bella jovencita por su debut en sociedad.