Inolvidables XV años de Karla Ivonne

Los señores Adriana Segura y Miguel Soto celebraron los XV años de su bella hija  Karla Ivonne Soto Segura, con una emotiva misa de acción de gracias la cual se ofició en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, hasta donde se dieron cita sus familiares e  invitados.

La preciosa quinceañera estuvo acompañada por sus padrinos, los señores Sonia Segura y Daniel Galindo, los cuales pidieron por la felicidad de su ahora ahijada.

Ante el altar del Creador la quinceañera escuchó las significativas palabras del sacerdote celebrante, quien la felicitó por llegar a una etapa muy hermosa de su vida, pero también complicada, en la cual siempre debe tomar en cuenta los sabios consejos de su familia, que siempre estará para ayudarla y cuidarla.

Posteriormente  la feliz debutante siguió celebrando con una elegante recepción la cual se llevó a cabo en un céntrico salón, en el cual se congregaron amigos y familiares de la quinceañera, quien recibió múltiples muestras de afecto, felicitaciones y buenos deseos para su vida futura durante la amena velada.

En esta ocasión para los invitados se sirvió una deliciosa cena acompañada de bebidas de ocasión y ricos postres, los cuales se prepararon selectamente para esta  gran celebración.

Durante la noche Karla Ivonne vivió gratos  momentos y únicos como lo fueron el vals representativo de sus quince años, así como su primera pieza al lado de su padre, y  una gran sorpresa junto a sus chambelanes de honor  quienes bailaron junto a la quinceañera su tradicional vals y su baile sorpresa.

Sin duda fue una gran noche la que vivió la guapa Karla Ivonne, quien en su momento agradeció a los presentes por estar junto a ella en este grandioso e inolvidable día el  cual  nunca olvidara y guardará como un  bonito recuerdo en su corazón.

Muchas felicidades a la guapa debutante por su presentación ante sociedad.