Insisten en que el presidente Peña Nieto revierta los mega gasolinazos

  • Bloquean parcialmente carretera 45, caseta de la autopista y oficinas del SAT…

No termina la molestia de la gente contra el mega gasolinazo, ni siquiera por la estrategia del miedo impuesta por el gobierno. Bloquean parcialmente la carretera Panamericana, también la caseta de cobro del aeropuerto y las oficinas del SAT.

ALTO a los gasolinazos. Ahora en carretera 45.

ALTO a los gasolinazos. Ahora en carretera 45.

Temprano, un contingente de campesinos identificados con diversas organizaciones se posesionó de la carretera 45 a la altura del entronque a La Constancia provocando serios desajustes a la vialidad, pues se trata precisamente de la rúa más transitada del estado.

Antes, minutos antes de las 9:00 horas, otro grupo de personas, entre hombres y mujeres, obstruyeron los accesos a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria de la calle Aquiles Serdán.

Y al mismo tiempo, gente, bloqueó parcialmente la caseta del aeropuerto de la autopista a Gómez Palacio. Permitió el paso de toda clase de vehículos luego de pagar su peaje.img_0844-min

AUTOPISTA bloqueada parcialmente. (Foto: Cortesía)

Es decir, ni el desalojo de los inconformes que estuvieron toda la semana a las afueras de Petróleos Mexicanos y tampoco la intensa campaña del miedo desplegada por la federación han desanimado el ánimo de la gente.

Los inconformes, por momentos desorganizados, insisten en que el presidente Peña Nieto revierta los aumentos a las gasolinas que entraron en vigor desde el pasado primero de enero, aunque el gobierno federal ha insistido por todas las vías que no dará marcha atrás.

OFICINAS del SAT obstruidas parcialmente.

OFICINAS del SAT obstruidas parcialmente. (Foto: Cortesía)