Insisten en que hay una persona sin vida en el accidente de esta noche sobre la súper a Mazatlán

Acaban de rescatar a una segunda persona, al parecer hombre, y quedaría una tercera, que sigue atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo en que viajaban esta infortunada noche.

INSISTEN que hay una persona sin vida.

El lamentable accidente se produjo hacia la 01:20 horas de este martes 24 de julio en la súper carretera Durango-Mazatlán en el que, inicialmente se insiste en que hay una persona sin vida.

Además quedaron tres personas atrapadas en el interior del vehículo que virtualmente quedó aplastado con sus pasajeros adentro, por lo que han batallado lo indecible los rescatistas para extraerlos.

Las primeras fotografías que hemos podido tomar del percance marcan que la unidad motriz en que viajaban las tres o cuatro personas, quedó materialmente convertida en un montón de hierros retorcidos sobre el kilómetro 21 del camino de cuota.

Los bombero han tenido que utilizar las pinzas neumáticas o “quijadas de la vida” para cortar el capacete a fin de extraer a las tres personas.

Insistimos, los rescatistas están trabajando en la liberación de las personas todavía en este momento, por lo cual no nos ha sido posible conocer el detalle del accidente, aunque estamos a unos minutos de conseguirlo, pues el rescate se ha tardado, y pronto sabremos más del lamentable accidente.

LAMENTABLE accidente automovilístico.