Instalaciones Eléctricas es campeón de Copa en la Benito.

  • El cuadro eléctrico superó a Gorditas Madero en la gran final.Copa BJ-Campeon

El conjunto de Instalaciones Eléctricas de Durango se adjudicó el escudeto del Torneo de Copa de la Liga Universitaria Benito Juárez, esto después de vencer a Gorditas Madero en la gran final, siendo el marcador de 2 goles a 0, gracias a los tantos de Cristian Pérez y Jaime Reyes.

La gran final se llevó a cabo este domingo 24 de enero a las 10 de la mañana en el campo 1 de la Prepa Diurna. Ambas escuadras llegaron con la intención de alzarse con la corona y comenzar el Torneo de Apertura 2016 de la liga juarense en calidad de campeones de Copa.

No obstante, fue mayor el empuje de los eléctricos, quienes lucieron a sus flamantes refuerzos, uno de ellos es Cristian “Güero” Pérez, quien realizó el tanto que abrió el encuentro, y su compañero Jaime Reyes puso el tanto matón para finiquitar las acciones.

Una vez finalizadas las acciones se procedió a la siempre emotiva ceremonia de premiación, donde la directiva de la liga, encabezada por Joel Sauceda y Edaurdo López, laurearon a los finalistas y a los elementos más destacados en aspectos individuales.

De esta forma culminó el Torneo de Copa en la Benito, ahora todas las miradas se enfocan en el Torneo de Apertura 2016, donde Instalaciones Eléctricas y Gorditas Madero llegan como dos contendientes cuando menos a liguilla.

Copa BJ-Subcampeon