Instalados 800 domos en los 39 municipios: Márquez

  • Cuencamé levantó bandera blanca en este tipo de infraestructura.DOMOS CUENCAMÉ

 Cuencamé, Dgo.- La instalación de 800 domos en escuelas y plazas públicas en los 39 municipios, son un compromiso cumplido del gobernador Jorge Herrera Caldera y del presidente Enrique Peña Nieto, aseveró Alejandro Márquez Pérez encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social.

En una gira de trabajo, el funcionario entregó cuatro domos en las comunidades 12 de Diciembre, Cerro Gordo, Pasaje y la cabecera municipal de Cuencamé, que permitió lograr levantar bandera blanca en la construcción de este tipo de instalaciones.

Márquez Pérez explicó que con esta infraestructura se trata equipar los planteles educativos con el apoyo y participación de los padres de familia, alumnos, directivos, maestros, junto con el Gobierno del Estado.

“Nuestro gobernador Jorge Herrera Caldera ha colocado el apoyo a la educación de nuestros niños y jóvenes como eje principal de donde se desprenden muchas de nuestras acciones de gobierno y eso se refleja con este tipo de obras, además de útiles y uniformes escolares gratuitos”, indicó Márquez Pérez.

Por su parte, la alcaldesa Edith Orozco Machado mostró su agradecimiento al jefe del Ejecutivo Estatal y lo calificó como un aliado de la educación en el municipio de Cuencamé, al brindar mejores oportunidades y herramientas para la preparación de niños y jóvenes.